NIVELADORES DE GRANITO Y ACCESORIOS /

Soporte para Niveladores - Tipo Gabinete

Los soportes tipo gabinete proporcionan un apoyo sólido para los niveladores listados en este catálogo, además de almacenar los instrumentos y accesorios frecuentemente usados en la inspección. Altura normal de 90cm, desde el piso hasta el tope de la superficie del nivelador. Todos los soportes tienen puertas... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los soportes tipo gabinete proporcionan un apoyo sólido para los niveladores listados en este catálogo, además de almacenar los instrumentos y accesorios frecuentemente usados en la inspección. Altura normal de 90cm, desde el piso hasta el tope de la superficie del nivelador.

Todos los soportes tienen puertas con cerradura en la parte frontal. Los soportes con 1,2m de ancho tienen puertas también en la parte trasera. Fabricados en acero soldado de grueso calibre.

Los pedidos deben ser hechos por las dimensiones del nivelador y Nº EDP. Suministrados con tornillos de nivelación o ruedas según se especifique.

 

050320

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais